jueves, 30 de abril de 2015

Look Du Jour

Este invierno los colores claros son protagonistas. Las paletas de las grandes marcas se vieron invadidas por el crema, natural, beige, celeste pastel y hasta blanco, que se combinan con los clásicos del invierno como el bordó, negro y azul marino. 

Para esté día elegí un total look de Justa Petra en colores claros y lo mezclé con una chaqueta gris metalizada que me parece una prenda it de la temporada, ya que se puede usar con un look cómo este para el día o con un vestido negro para salir de noche.

Los maxi pantalones son una prenda versátil, cómoda, pero por sobre todas las cosas elegantes. Te visten para cualquier ocasión y se adaptan a distintos tipos de cuerpos. 

Para completar el look elegí un collar con una piedra negra de Más Negro y unos zapatos stilettos negros de Bnedikta. 

¡Espero les guste! Que tengan un súper fin de semana largo. 

Saludos, LN.




























































Total look: Justa Petra
Zapatos: Bnedikta

Ph: Gal Rossi

viernes, 24 de abril de 2015

SOFIA CAPUTO PRESENTO SU NUEVA COLECCION

La marca de indumentaria femenina, Sofia Caputo, presentó su nueva colección en el local de Recoleta. En una noche donde se fusionaron tragos y buena música de la mano de Panda Elliot, las jóvenes diseñadoras mostraron su propuesta para esta temporada invernal.

Sofia Caputo es una marca que conocimos hace poco y no solo nos sorprendió, sino que superó nuestras expectativas. La colección es muy variada y tiene desde remeras con estampas, a sacos y pantalones con cortes sastreros. La línea de jeans es un must de la marca y proponen chupines, jeans oxfors, jeggins y jardineros.

Es una marca joven, pero con un gran porvenir. Combina rock, con vanguardia y hay prendas para todos los estilos. Para este evento la idea fue lookearnos de la marca, así que Sabi eligió un blazer cuadrille, una camisa fucsia y un pantalón engomado muy achupinado. Y Luli, por su parte, optó por una opción más clásica con un conjunto de pantalón y saco negro que  combinó con un crop top cuadrille.

La pasamos bomba, nos encantó la nueva colección y queremos compartir con ustedes algunas fotos de la noche!

¡Espero les guste!

Saludos, 
TLDN Team.





Rock n Roll Baby!

Hola chicas! ¿Cómo andan?

Hoy me la jugué y armé un total look de Square, muy rockero! La nueva colección es una bomba, súper versátil y tiene desde camperas de cuero, hasta vestido de cocktail.

Para esta ocasión elegí un outfit de media estación, en donde me animé a mostrar la panza, con un crop top de velvet negro manga larga, con cuello polera. Lo combiné con un jean mitad azul, mitad negro y una campera de cuero cancherísima que atrás dice #excess.

¡Espero les guste!

Besos, Luli.





























































martes, 21 de abril de 2015

MOSTAZA > Otoño 2015

Un color que cada vez va ganando más adeptos.  El mostaza es uno de mis tonos preferidos del invierno. El año pasado  incursioné con un tapado oversize de ZARA, que a donde iba me preguntaban donde conseguirlo!


Hoy en una versión más simple, pero no menos llamativa. Elegí una remera con piedras bordadas en negro de la nueva colección de NICKIE.

Una de las ventajas que nos aporta este tono es que combina con casi todos los colores. Mejor amigo del negro, blanco, del marrón y del denim.  Para el look de otoño lo combine con leggings verde militar, un poncho en tonos de gris y botas de charol. Sin duda, un look que no pasa desapercibido… A  mezclar sin miedo!!!

Espero les guste, saludos…
Sabina



























































Total look: NICKIE READY TO WEAR
Botas: UMA 

 PH: Gal Rossi

miércoles, 15 de abril de 2015

Otoño estampado

Todo pasa y todo llega; hace apenas unos meses estábamos impacientes con la llegado del verano. Hoy, 15 de Abril, sigue el calor y seguimos usando tops sin mangas, pantalones y abrigos de telas livianas. 

Por suerte podemos encontrar prendas livianas de las nuevas colecciones con estampados otoñales. Hoy tengo un total look de PARIS by Flor Monis. Ideal para usar como pieza única o por separado que te permite jugar con las prendas y combinaciones. Top y palazzo con un calce y caída impecable. 
El estampado en verde militar con flores de tonos amarillo, no puede ser mejor la combinación! 

Espero les guste! 

Saludos, 
Sabina Hernández

























































Top + Palazzo + Blazer: PARIS by Flor Monis
Mochila: Helter Skelter 
Collar: Ginger & CO.


 Photos: Gala Rossi

lunes, 13 de abril de 2015

UMA - Invierno 2015

Hola Chicas!

Hoy queremos contarles un poco de lo que fue la presentación de la nueva colección de Uma en Croque Madame del Museo Nacional de Arte Decorativo.

La marca eligió 11 Uma Girls, que representaban su espiritu, para que mostraran la nueva colección y la desfilaran a bordo de bicletas Belosphy. Entre ellas estuvimos nosotras dos, junto con Naomi Preizler, Ileana Gonzalez, Paloma Cepeda, Belen Persello, Coty Crotto, Cala Zavaleta, Loli Larguia, Jose Ayerza y Guti Marzari.

La nueva colección es increíble, femenina, canchera y sofisticada.  Nos enamoramos de sus abrigos, especialmente de un maxi tapado y una chaqueta biker celeste que creemos que van a ser el hit de la temporada!





























En cuanto a nosotras, fuimos con las mascotas del blog, Mia y Bianca, quienes se llevaron todas las miradas! Elegimos dos looks bien distintos, pero en tonos similares. Sabi optó por un outfit urbano para el día, con un crop top rosa viejo, jean azul oscuro con apliques de piedras y un tapado espectacular con peluche en el borde. Y Luli un look más de cocktail, pero muy canchero! Con una maxi pollera fucsia, remera rayada blanca y negra, botinetas en punta y una súper boa de piel sintética.


Las celebrities convocadas para el evento quienes también fueron vestidas por Uma, fueron Lu Celasco, Clarita Darín y Justina Bustos, tres bombas!








Saludos, 
TLDN Team.



viernes, 10 de abril de 2015

ROCK THIS FRIDAY!

Hola chicas! ¿Cómo andan?

Para este viernes elegí un little black dress en versión rock! Ese vestido que te salva siempre para usar durante el día con unas botitas o para usar de noche con unos buenos tacos.

Lo combiné con uno sombrero tipo cow boy unas botas negras con cadena.

¿Que les parece?

Besos, Luli!
































































Ph. Gal Rossi

Vestido: Justa Petra
Botas: Vicson
Sombrero: Compañia de Sombreros

jueves, 9 de abril de 2015

The Bomber Jacket

















































































Top: TUCCI
Bomber Jacket + Mochila: SQUARE
Jeans: Zara
Stilettos: Inés Robbio

Fotos: Gal Rossi 




Con la tecnología de Blogger.