lunes, 23 de febrero de 2015

T R E N D A L E R T | GAUCHA GIRL

Se acerca el invierno, las principales marcas Argentinas ya presentaron sus nuevas colecciones y la inspiración Gaucha es el hit del temporada. Los ponchos, ruanas y capas se vienen adueñando de las pasarelas internacionales. El emblemático poncho de Burberry es el item elegido de las It Girls como Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker, Cara Delevigne y Suki Waterhouse en sus street styles.

En diciembre se casó la It Girl Argentina, Chufy Sanché Barrenechea y no quiso quedarse afuera de esta tendencia. Sorprendió con un mega casamiento de tres días en la Patagonia en donde el dress code para los invitados fue de estilo gauchesco y se los pudo ver a todos con botas, sombreros, ponchos y mantas.

Además les contamos que otra de las prendas que no pueden faltar en cualquier guardaropas esta temporada son los pantalones gauchos o cropped pants. Ondulantes, más amplios o ajustados, estos pantalones van por debajo de la rodilla y unos centímetros arriba del tobillo. No son una prenda fácil de vestir, especialmente para quienes tienen piernas cortas, pero les recomendamos que se vayan adaptando, porque vinieron para quedarse!.



Esta tendencia ha ganado impulso desde que Celine, Louis Vouitton y Burberry la incorporaron en sus colecciones y hoy llega a las vidrieras Argentinas con más fuerza que nunca.

A un mes de que empiece el otoño, las grandes marcas como Blackmamba, Paula Cahen D' Anvers, Wanama y Nickie Ready to Wear, nos muestran su interpretación del poncho y la ruana, items bien autóctonos y criollos.


¿Que les parece? ¿Se animan?




Estos son los modelos que pueden conseguir en las marcas locales >>























































paula


miércoles, 18 de febrero de 2015

El color eterno y elegante

El abrigo camel vuelve a jugar en primera línea. Es el básico eterno; una prenda clásica que no entienden de tendencias sino de elegancia atemporal. 

Por estos días se lo vio de la mano de diferentes referentes de la moda en las mejores fotos de Street Style, captadas fuera de los shows del New York Fashion Week. 

Te mostramos una selección de los mejores looks y te vamos recomendando que planees una visita al guardarropas de tu mama o abuela para ir desempolvando – si es que tienen – el mítico abrigo y empieces a lookearlo para este invierno, que sin dudas va a ser el color que vive con discreción pero cuando aparece nos llena de elegancia.






jueves, 5 de febrero de 2015

W I N T E R T R E N D - ¡C A N D Y C O A T S!

Desde el invierno pasado se vienen usando los colores claros, como el blanco, para afrontar el frio. Pero esta temporada parece que los colores pasteles no solo se adueñaron de las pasarelas, sino también de las calles. Los tapados en colores pasteles son la prenda IT para el invierno.

Verde menta, rosa, amarillo, vainilla, lila y baby blue son algunos de los tonos que vamos a ver hasta cansarnos en las vidrieras.

En cuanto a cortes, los tapados  boyfriend u oversized continuan siendo protagonistas. Amplios y de líneas rectas, se pueden usar para el día y la noche, dandole un toque elegante y sofisticado a cualquier look.

Un súper tip, para las que le da miedo fallar a la hora de combinarlos, es hacerlo con colores neutros como el gris melange, blanco, nude o manteca o con prendas básicass como el jean.

Los Candy Coats prometen ser la alegría del invierno y poner un poco de color a la temporada. 

Ustedes, ¿Cómo los usarían?







lunes, 2 de febrero de 2015

Street Style >> PFW >> Naranja

No son sólo las pasarelas lo que llaman la atención de las Fashion Weeks, sino que también los looks de los invitados que van súper lookeados en las calles de la capital Francesa.


En esta selección de Street Style, el foco está sobre un color que me encanta, el naranja. Un color vibrante y llamativo que esta temporada aparece en variedad de accesorios que enriquecen los looks, como así también en diferentes detalles. 

Mi preferido, los sacos y las carteras con este tono tan poderoso, el de Ustedes?










Con la tecnología de Blogger.