viernes, 6 de marzo de 2015

CONOCIENDO COLOR FACTORY

Un sábado de mucho sol, después de hacer fotos bien temprano para el Blog, nos fuimos a comer a Tigre. Allá conocimos Color Factory, que nos encantó. Tres hermanas visionarias abrieron este restaurante con una vista privilegiada a la bahía de Nordelta.

El ambiente es cómodo y relajado, con un sector de juegos para los chicos que no interfiere en la intimidad de las parejas o grupos de amigos que visitan el lugar. Además cuenta con una amplía terraza ambientada con livings que hacen de Color Factory un lugar confortable para distenderse.

En cuanto a la propuesta gastronómica, el menú cuenta con una gran variedad de ensaladas, sándwiches, omelettes y pizzas, con una gran variedad de opciones vegetarianas y saludables. Destacamos los jugos de frutas naturales que son riquísimos y les recomendamos a todos el licuado Juana de naranja y zanahoria.

Color Factory es un espacio innovador que te invita a pasar un buen momento y que te animes a pintar. Todos podemos jugar a ser aristas ya que es muy sencillo, el lugar cuenta con un stock permanente de diferentes objetos en cerámica (vasos, plastos, ceniceros, etc.), seleccionas el que queres, los colores y lo pintas en el momento. Luego lo dejas hornear y lo retiras. La propuesta está buenísima y súper divertida.

¡Esperemos les guste tanto como a nosotras!


Saludos, Luli.
















































Top y blazer: Nickie Ready to Wear
Short: Top Shop
Zapatos: Kosiuko
Collar: Negro más negro
Cartera: Jackie Smith
Anteojos: Prada

Fotos: Gala Rossi --> @Gal_rossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.