lunes, 16 de junio de 2014

TRES COOL / HIVER

Entre frases en Francés y  tipologías orientales, hoy les quiero mostrar un look bien urbano y canchero!!!.

Elegí una remera de la nueva colección de Awada, con la frase TRES COOL; nada mejor para reflejar el espíritu de la marca, que se caracteriza por inspirarse en las mujeres Parisinas. Por otro lado y gracias a visitas a diseñadoras independientes, como abrigo me puse un saco tipo kimono, en tonos de verde y gris en paño de lana, de Julieta Grana; una prenda atemporal, versátil y cómoda.

No podían faltar los jeans para darle el toque relajado y por último, la estrella de la temporada, unas bucaneras de cuero y elástico, de Justa Osadía.

Espero que les guste!!!. Besos, Sabi







Remera: Awada
Saco: Julieta Grana
Jeans: Paula Cahen D´anvers
Anillos: Lithium
Botas: Justa Osadía
Reloj: DKNY

3 comentarios:

  1. Mato por esas bucaneras. Quiero quiero quiero!
    Muy lindo el look, besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, el kimono le da el toque original y las botas el plus indicado.

    Hermosa!!

    http://www.pennylines.tumblr.com

    ResponderEliminar
  3. q buen lookete!!! me encanto, saludos desd MENDOZA, soy nueva por este sitio de MODA... =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.