miércoles, 25 de junio de 2014

El tapado del Invierno

¡Hola! ¿Cómo andan?.

En pleno invierno y con el frío que arranco con todo, estoy en mi casa mirando las colecciones crucero 2014 de los grandes diseñadores internacionales y son una locura. Imposible no querer todo. A las más fashionistas les cuento que la obsesión por el #pink sigue firme para la próxima temporada, así que si encuentran algo que les guste en los sales, no duden en comprarlo porque va a ser una buena inversión.

Los sacos oversize, en su versión primaveral, son espectaculares y vienen en todas las formas y combinaciones posibles, el matchy matchy sigue a full, al igual que el total white y el negro + azul, se perfila como la combinación del verano.

Volviendo a nuestro país, está haciendo más frío que nunca y yo encontré EL tapado de la temporada, con una forrería impecable en colorado, terminaciones perfectas y el detalle de piel en el cuello, es cancherisimo, abrigado y elegante.

Al tapado negro de Justa Petra, lo combiné con una remera de seda color natural y unas calzas negras engomadas. El touch de color que combina con el forro del tapado, lo dan el sombrero y los zapatos stilettos. Los accesorios en color níquel acompañan el look de manera sobria y distinguida.

¡Espero les guste!. Besos, LN.


















































Sombrero: Compañía de Sombreros
Remera: Awada
Pantalón: A.Y. NOT DEAD
Tapado: Justa Petra
Zapatos: Sofi Martiré
Collar: Ginger & Co.
Reloj: DKNY


PH.: VICKY POLAK


1 comentario:

  1. Me encanta ese tapado!!! Y muy buenos los tips sobre las colecciones resort :)

    http://www.pennylines.tumblr.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.