miércoles, 7 de mayo de 2014

Negro & Marrón // Combinación polémica

Hola! ¿Como andan?.

Estoy feliz de compartir este blog con todas ustedes, para mi look de hoy elegí una combinación polémica marrón + negro. 
¿Que les parece a ustedes, suelen usar estos dos colores juntos?.

Elegí unos pantalones negros con cierres, que desde que me los compre, no pare de usarlos,los combine con un crop top y una campera de gamuza marrón con flecos. Para completar el look me puse un mega collar de MAS NEGRO que esta entre mis accesorios it de esta temporada.

Cambie la cartera de mano por esta mochila de MINE MINE que además de ser super cómoda, entra de todo!. Hace poco me invitaron a conocer su showroom en Las Cañitas y me enamore de la colección, pero por sobre todas las cosas me fascinó la calidad de sus productos, el interior de la mochila esta forrado con una tela rayada, que hace la diferencia.

Las botas son de GEEKE y están buenísimas por que las podes usar para un look de noche o ponertelas de día con prendas mas relajadas.

Gracias a mi fotógrafa estrella Euge Nini. Y gracias a todas las que se están sumando a las redes sociales. No se pierdan todas nuestras coberturas de lanzamientos y looks en instagram (@telodijenena).

Saludos, Luli.















Campera: ZARA
Pantalones: A.Y. NOT DEAD
Crop Top: Top Shop
Botas: GEEKE
Anillos y collar: MAS NEGRO
Mochila: MINE MINE
Anteojos: ORBITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.