viernes, 23 de mayo de 2014

Blue Night

Porque nunca son suficientes los looks de fiesta y porque me encanta mostrarles las propuestas que podemos encontrar en las marcas locales; hoy les traigo un outfit con el color estrella de la temporada, - Azul noche -,  ideal para una noche de invierno!!!. 

Tengo un top de encaje azul con detalles en plata en lurex y una maxi falda, con una técnica especial de plisado espigado que hace que la pollera tenga una caída increíble!!!., ambos de Justa Petra. Los combine con una chaqueta corta, de paño en color camel, con detalles en oro en los botones y solapa en azul. Como accesorio infaltable en una noche de fiesta, una cartera de cuero azul oscuro de Julieta Sedler. 

Besos y muy buen fin de semana!!!, Sabina.






























































































Top y maxi falda: Justa Petra 
Chaqueta: Allo Martínez 
Collar: Mas Negro 
Cartera: Julieta Sedler

3 comentarios:

  1. Me gustaría que los look de noche los puedan implementar justamente a la noche!! Jugando con las luces

    ResponderEliminar
  2. sabi sos linda y la falda parece divinisima me gustaría probarla. la chaqueta para q me guste del todo habría q quitarle la etiquea de la manga

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó! Lo quierooooooo jaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.