martes, 29 de abril de 2014

BEAUTY: Un día en Roho Peluqueria!

La semana pasada nos llegó una invitación que nos encantó, un día en Roho Peluquería, el sueño de cualquier mujer!.
Sabi eligió mantener su color de pelo,  así que se lo retocaron y emprolijaron, mientras que yo elegí oscurecérmelo para dejar atrás todo rastro de rubio que haya quedado. El resultado, más que favorable, las dos quedamos  radiantes y felices!.
Capítulo aparte merecen las uñas. Hay una chica que no solo te hace las manos convencionales, sino que además es una verdadera artista del #nailart. Estos son algunas de las temáticas y modelos que te podes hacer en tus uñas.
Esta reconocida peluquería presentó su nueva campaña para este invierno ’14 y se llama ROHO ROCK TEAM. Con un concepto inspirado en la adrenalina del motocross, las imágenes parten del rock pero irrumpen en la moda, gracias a la fusión de una estética que conmueve y paraliza, sin censuras. Las fotos son audaces y femeninas, te dejamos algunas para que te inspires este otoño: 



















Además tenemos un súper #gangatip para que no tengas que esperar más los descuentos de los bancos. En Roho los días martes, miércoles y jueves de 10 a 16hs, hay 20% OFF!. 
Besos, Luli

2 comentarios:

  1. Aguante Roho, me copa el #nailart !!

    ResponderEliminar
  2. Conoces a los peluqueros de Palermo? Alguno para recomendar para corte y color (desgaste)?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.