jueves, 12 de diciembre de 2013

LARGOS DESIGUALES

Hola!!! :)

Hoy decidí escribirles un poco sobre los cortes asimétricos que siempre fueron tan polémicos. Muy visto últimamente -y personalmente me encanta- es el corte desigual en los largos, el clásico "más corto adelante, más largo atrás" viste muchísimo, otorga un aire sofisticado y tendenciero inusual.

Faldas, vestidos, tops y también sweaters se suman a esta tendencia. Lo que me parece más divertido es que plantean nuevas siluetas, nuevas formas de combinar, totalmente inesperadas y hasta impensadas. La propuesta es jugar a experimentar distintos matches y cómo nos sentimos llevándolos.

Les muestro algunas imágenes de Street que relevé y marcas que nos ofrecen este corte.

Espero que les divierta! Hasta la próxima!!!. - Mecha





2 comentarios:

  1. creo que son muy sentadores, generan movimiento y tapan pero a la vez no tanto, me gusta, tengo poca ropa asimétrica...besos!!

    ResponderEliminar
  2. free people se pasaaa. buenísima nota gracias!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.