miércoles, 6 de noviembre de 2013

GEOMETRIC BAGS

Hoy, somos vanguardistas internacionalmente. Navegando por la web, buscando nuevas tendencias, comenzamos a ver nuevas morfologías en lo que es carteras y sobres. Desde Issey Miyake, diseñador japonés, admirado por sus estructuras innovadoras, hasta la firma Alexander Mc Queen, eterna del mundo fashion; es evidente que estas formas geométricas que les presentamos, comenzarán a presentarse en próximas temporadas. El formato que más conquistan???, los sobres y clutchs, por supuesto.

Creo que es ir asomándose al futuro, las formas geométricas siempre han tenido este significado, sumado a que en la actualidad, la exploración con estructuras básicas, como pirámides o cubos, es más evidente y utilizada para mostrar que el diseño está encaminándose hacia un nuevo tipo de paradigma, el de la experimentación con nuevas siluetas, nuevas materialidades y nuevas técnicas, que ya hoy no nos deja escaparnos. Es una realidad aquí y ahora.

Les gustaron??? Que opinan???. Ojo, no todas son del mismo nivel de geometrización, la idea fue mostrarles algunos hallazgos que plantean el concepto de un accesorio con cuerpo propio, extendiéndose hacia afuera de sí mismo.

A nosotras, esta sensación "extracorporal" nos resulta fascinante. Le agrega a cualquier look una onda muy sofisticada y vanguardista.


Dentro del mercado local, por supuesto, es mucho mas complicado de conseguir ya que la tendencia que les contamos es muy incipiente; sin embargo, seleccionamos unos modelos que son muy cancheros, tanto para día como noche, que muestran en distintos niveles la tendencia geométrica.
 
Este verano lo geométrico RULES!! asique si no es en un look, ya saben, accesorios también valen!!!

Hasta la próxima!!! :D

>Mecha












1 comentario:

  1. me encantaaa!!! en cuero tiene muuucha onda pero despues ves esa issey miyake y decís, porqué no? jajaj igual acepto que me preocupa un poco con qué usarlas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.