jueves, 25 de julio de 2013

[BEAUTY #NAIL ART]

Por Mecha Nerone Para TLDN
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La variedad es infinita y nos empieza a tentar. 

El arte de uñas cada vez viene mas fuerte y más accesible. Se esta viendo mucho en el verano europeo en degrades, estampados, tonos plenos con pequeños dibujos, en texturas diversas que se logran con un solo esmalte o superposición de varios. Todas las propuestas valen y la creatividad no tiene límites.

La movida del "nail art" tiene una inspiración bastante kitch, que evoca una estética de diva afro, que sugiere lujo, dedicación y devoción a su cuidado personal con grandes cantidades de colorido, combinación de texturas y presencia de dibujos y/o grafismos psicodélicos.


¿Cómo tenerlas?, lo más recomendable para que sean perfectas, si nos falla el pulso, no nos animamos o no estamos muy cancheras en el tema, es recurrir a un profesional. Si preferimos hacerlo nosotras, el mercado nos ofrece esmaltes con puntas extra finas, acabados novedosos -imitando jean, terciopelo, craquelados, granulados, etc- y hasta stickers que aguantan agua de mar y duran una semana!! No es lo que todas queremos? :)





Si les interesa este tema y quieren profundizar, en www.amazon.com encuentran varios libros publicados, uno más atractivo que el otro.

Acá les dejo una selección tranqui, algunas mas formales, aptas para ir al trabajo, otras más cancheras y tendenciosas.


Por último, les muestro unos videos para inspirarlas con esta movida de las uñas artísticas.

R.I.P ft. Tinie Tempah




Lana Del Rey - National Anthem


Espero que les guste! Se animan??
Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.