lunes, 3 de junio de 2013

Gris + Bordo + Negro : Look de Otoño

El Otoño es un tiempo complicado para vestirse, es época de entretiempo, nunca sabemos qué ponernos para ir a trabajar, si nos excedemos en ropa pasamos calor y si vamos más desabrigadas corremos el riesgo de pasar frío. Además, en ocasiones debemos elegir outfits más serios de lo habitual. Hoy les quiero mostrar un look gris, bordo y negro, que a simple vista luce formal, pero si miramos en detalle cada prenda tiene un detalle que lo hace informal!!!.

En cuanto a las camisas pasaron a ser la salvación y formar parte de los básicos para combinar con looks formales o informales dependiendo cual sea nuestra actividad. A diferencia de otros años, hace dos temporadas las camisas son moneda corriente y las encontramos en todos los negocios, en todos los colores y para todos los estilos. Hace unas semanas les mostré dos looks con la misma camisa, si no lo vieron pueden hacer click ACÁ y ACÁ.

Espero que les guste!!!. Besos Sabi.







.............................................................................................................................................
Camisa y Tapado: Estancias Chiripa
Falda: Cibeles
Cartera: Yugar Bags
Botas: Mandarine


5 comentarios:

  1. Que lindo es ese tapado gris!!

    Me encanta todo el look y las fotos son preciosas!

    Buena semana,

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  2. Buenas tarde!! Esa Falda es lo mas si..que linda!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaron las botas y la cartera!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Divina!!!!! me encantó la pollera .
    Con otras botas y la pollera un poco más larga, es un look para una señora como yo!!!!!! buena semana

    ResponderEliminar
  5. hola! muy bueno el blog! me gusta mucho tu estilo de vestirte.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.