miércoles, 16 de enero de 2013

INFALTABLES PARA LAS VACACIONES

Les mostramos 4 propuestas distintas de prendas básicas
que no les pueden faltar según al lugar que vayan de vacaciones!


Para la playa, infaltable un bolso de lona con mucha onda para guardar todo lo que llevamos, mas unas lindas sandalias para lucirse tomando un licuado y un sombrero tipo panama que proteja nuestra cara del sol.

Elegimos montaña este año? debemos estar preparadas con prendas un poco mas cómoda y deportivas. un buzo con estampa de Cheetah y unas zapatillas de training, que este año salen para los looks de calle. Para llevar provisiones: una backpack de cuero para hacer mas rústico el equipo.


































Si el destino de este año es una zona de bosques, podemos jugar a  sentirnos exploradoras con una linda bandolera de inspiración nativa y un reloj deportivo de color veraniego. le agregamos un toque girly con short floreado y pañuelo por si refresca al atardecer.

















Para paseos urbanos, nos parece imprescindible un divertido maxidress combinado con un abrigo: campera o saco para sumarle onda y abrigarnos de paso. unas lindas plataformas para darle altura al vestido(infaltables sobre todo si es largo!). el toque de onda lo dan las gafas de vidrios azulados, básicas a la hora de ver con claridad a través del sol!

Esperamos les haya servido como inspiración para armar las valijas y seguir disfrutando de este hermoso verano!

Que destino eligieron este verano??

Nos vemos la próxima! :) Besos, Mecha
....................................................................................................................................................

De TDLN, por Mecha Nerone.

3 comentarios:

  1. Hola! Este año toca playa!!! Muy buen post! Besos

    ResponderEliminar
  2. te faltarian unas buenas hawaianas, jamas mojaria esas sandalias kosiuko. (calculo que lo omitiste porque ir a la playa sin hawaianas es como salir a la calle sin ropa)

    beso

    http://thefashiondefensivemidfield.blogspot.com.ar/2013/01/galan-de-cancha-el-estilo-de-los-90-en.html

    ResponderEliminar
  3. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I have really enjoyed browsing your blog posts.
    In any case I'll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

    my page; fatloss factor reviews

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.