jueves, 26 de abril de 2012

Chaleco de Piel...


Como las trata los primeros fríos del otoño???. Para mi sin duda son los más complicados, pero es sólo cuestión de acostumbrarse!!!. Inspirada en el frio, hoy les traigo uno de mis chalecos de pelo (sintético) de la nueva colección de Paris By Flor Monis; el look lo pensé para usarlo en una salida de noche ya que no me gusta usar las pieles de día, salvo en detalles de cuellos o algún gorro.

Lo bueno de este nuevo básico es que lo podes combinar con casi todo: camisas, remeras, vestidos, pantalones, leggings, etc. Considero que no solo completa el look sino que es el protagonista indiscutido, que les parece???; lo combine con una camisa de algodón con recortes de encaje en la espalda, muy femenina, en color rosa muy clarito.

Bueno espero se identifiquen con el outfit, besos, Sabi.






Camisa y Chaleco: Paris By Flor Monis
Leggings: DLO
Pulsera: Urban Outfitters
Zapatos: Zara

lunes, 23 de abril de 2012

Relax look!!!


Para arrancar la semana con mucha energía y color, les muestro el outfit del sábado pasado, como hacia un poco de frio me pareció ideal, muy femenino y además bien relajado.

Es una inspiración del estilo de una actriz norteamericana que me gusta mucho, se llama Kate Boswoth; para aquellas que no la conocen tiene un estilo bastante descontracturado, cuando se la ve de día, y si la googlean van a ver que casi siempre usa unas botas muy parecidas a las que me puse hoy, ya son una marca registrada en ella.

La realidad es que no soy de usar color pink en mis looks, pero esta maxi falda me encanto desde que la vi, porque es un rosa viejo y  me la imagine con un chunky sweater o un buzo gris y me cerro todo. Que les parece???.

Espero que les guste y que tengan una buena semana, besoos…. Sabi.








Buzo y Falda: Forever XXI
Cartera: Lu Gagliardi
Cinturón: Albertina Baracco
Botas: Paruolo

viernes, 20 de abril de 2012

Absolut Mode Edition!!!

ABSOLUT está dando un nuevo paso en el mundo de la moda con el lanzamiento de la última botella, edición limitada, ABSOLUT MODE EDITION, la presentación se hizo el viernes pasado en el Centro Naval, ubicado en una de las esquinas de Florida y Córdoba en un edificio histórico de Buenos Aires. La verdad que esta ciudad no deja de sorprenderme, es un lugar espectacular, es uno de los tantos edificios que tiene con imponente estilo francés de arquitectura Beaux Arts.

La propuesta de la marca fue brindar un homenaje a la moda y para esto trabajaron en conjunto con 6 diseñadores Argentinos que generan identidad, la consigna era que cada uno aportara su mirada de la moda y la creación, sobre la botella. Seis expresiones que definen el posicionamiento de la moda de Buenos Aires al mundo, inspiradas en las colecciones de Otoño-Invierno 2012 ( CREATIVIDAD-Martín Churba| DETALLE-Cecilia Gadea | CONCEPTO- Kostüme  | COMPROMISO SOCIAL-Grupo 134 | PASION-María Vázquez | ELEGANCIA- Laurencio Adot).

Me pareció interesante la propuesta y el evento fue muy divertido y aproveche para mostrarles un outfit de noche que ya hacía bastante no posteaba.  Les dejo fotos de lo que fue el evento y algunos looks  ideales para una salida de noche. Buen fin de semana para todas, a divertirse y descansar!!!. Besosss, Sabi.











Top: Maria Cher
Falda: Zara
Botas: Jazmin Chebar
Cartera: Besha

martes, 17 de abril de 2012

Otoño colorblock...

Gracias a que el otoño se sigue estirando, podemos seguir usando mangas cortas, chatitas o cualquier calzado sin medias, pero aprovechemos al máximo porque el pronostico de la semana que viene  nos dice que se termina.

Sin duda prefiero el calor…, con la llegada del invierno los colores se apagan y los tonos oscuros vuelven a inundarnos; pero esta temporada el ¨color block retoma posiciones con mucha fuerza en nuestros outfit y de esta manera le podemos dar color a la estación más fría del año. Un ejemplo de esto, es el look de hoy, donde  combino una remera con un jean verde.

Después de armar el outfit  y ver las fotos, se me ocurren varias combinaciones para este color, por ejemplo con unos zapatos o unos accesorios ¨animal print¨ o junto a otros colores fuertes como el bordó, sin duda son combinaciones que no pueden faltar este invierno.

Espero me cuenten sus ideas, que tengan una buena semana, besos. Sabi.






Remera: RIE
Jean: Urban Outfitters
Acordonados: Sybil Vane (Invierno 2011)

jueves, 12 de abril de 2012

New In...


Mis dos nuevos esmaltes de Regina, el azul lo usé todo el invierno pasado y me gustó tanto por lo que sale nuevamente!!!, me gusta este color porque considero que queda muy bien con  la mayoría de las pieles, ustedes ya lo probaron???.

Por otro lado experimente con otro esmalte glitter, el día que lo use me puse una capa azul debajo y  quedo muy bueno, sobre todo para la noche. Besoss, Sabi


martes, 10 de abril de 2012

Blue & Gold!!!

Como pasaron el fin de semana largo???, Yo lo aproveche a full para descansar, nos fuimos con mi novio al campo de unos amigos y por suerte nos tocaron unos días increíbles para seguir tomando un poco de sol, cosa que me vino muy bien ya que este sábado tenemos un casamiento!!!.

Volviendo al tema que nos une todos los días, el outfit de hoy es en torno a la camisa de gasa, tal como venimos viendo se han convertido en la prenda IT de esta temporada, podemos ver que todas las marcas pusieron el ojo en esta tendencia ya sea en lisas o combinadas en cuello y mangas en contraste; esta camisa de mangas amplias, azul y negra, la conseguí en Falabella es de la marca Basement, me salió alrededor de $250, no me pareció un precio exagerado teniendo en cuenta que las remeras de algodón hoy rondan ese valor. Es un clásico y una prenda que te permite estar bien arreglada. Que les parecen las camisas de gasa, se apuntan???. (como dirían las españolas jaja)

Otro de las tendencias que vemos, es el detalle de los collares cortos sobre las blusas, le dan una onda formal pero trendy. Lo ideal es que todos los botones de la camisa estén prendidos.

Por último, como este look fue pensado como una opción para  la noche, no podía faltar el toque de dorado en la falda, también podría haber quedado muy bien con una mini de lentejuelas… Les gusto la idea???. Besos, Sabi!!!





Camisa: Basement para Falabella
Falda: Forever XXI
Botas: Paruolo
Collar: Luna Garzón
Cartera: Albertina Baracco

martes, 3 de abril de 2012

Falda naranja...

A pesar del otoño, este fin de semana vivimos unos días más de veranito, por eso aproveché a usar sandalias y falda. Pensé que no iba a volver a ponérmelos y más que estoy ansiosa por empezar con el otoño –invierno, pero vamos a tener que esperar hasta que empiece a hacer un poco más de frio!!!.

Como vimos en las colecciones de verano, el naranja fue furor y esta falda me había quedado pendiente de mostrarles; para armar el outfit elegí una remera escote corazón y combinada con microtul elastizado, me pareció ideal ya que le da un toque muy femenino. Para cortar ambos colores, revisando en el cajón de mi mama, encontré este cinturón de la década de los 90 en gamuza y hebilla con piedras…

Que tienen pensado hacer el fin de semana largo???, Yo espero poder escaparme unos días, de ser así ya les mostrare  algunas fotos!!!. Besosss, disfruten y descansen!!!. Sabi






Remera: H&M
Falda: Forever XXI
Pulseras: Luna Garzón
Cartera: Albertina Baracco
Sandalias: Prune
Con la tecnología de Blogger.