viernes, 21 de diciembre de 2012

WELCOME SUMMER!!!

No puedo creer en el caos que se convirtió Buenos Aires este año, estamos colapsados, a las corridas, locales de ropa llenos de gente aprovechando los descuentos de navidad que las marcas  ofrecen, por suerte vienen unos días para descansar y hacer un balance del año, no creen???, como se preparan para las fiestas???.

En el outfit de hoy, sin duda la protagonista es la mini en tonos de verde, camel y negro, de Justa Petra, que aprovecho para contarles que hoy y mañana tienen un 30% de descuento en todas sus prendas con motivo de las fiestas, si pueden pasar por el showroom no se pierdan esta oportunidad; lo combine con una camisa de jean, me encanta jugar con prendas ajustadas y un poco más sueltas y descontracturadas!!!. La cartera fucsia para levantar el look es de la colección de Lazaro para Flor Torrente de la temporada pasada y las sandalias de la nueva colección de Uma.

Espero que pasen unas excelentes fiestas y disfruten mucho con la gente que los quiere!!!, nos vemos pronto… Besos, Sabi.











...................................................................................................................................................
Camisa: Zara
Mini. Justa Petra
Cartera: Lazaro
Sandalias: Uma



4 comentarios:

  1. Me encanta y me da mucha envidia poder llevar outfits veraniegos cuando por aquí estamos pelados de frío.

    ResponderEliminar
  2. Hola sabi, hermoso todo!! Pregunta, la camisa es de zara de aca? Estoy buscando algo Si. Gracias naty.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dan envidia tus piernas. Sabina!!!!!!! ja. ja!!!
    Muy lindo el look.pollera hermosa, con la camisa le bajas los decibeles .
    Buenas fiestas para vos tambien!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA SABI HO SE PUBLICAN LAS GANADORAS? quiero ser una de ellas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.