miércoles, 21 de noviembre de 2012

ENTERIZAS-ESTAMPAS DIGITALES VINTAGE

Después del mini verano que vivimos hace unos días, mientras viajábamos en el subte o colectivo pegados unos con otros o salíamos de la oficina al calor total, definitivamente nos hizo pensar a todos en una pileta de agua helada que nos refresque. En fin... el pensamiento imaginario de la pile eterna nos llevo a las siguiente pregunta real: ¿Que me pongo este verano? y las preguntas de toooodos los años: ¿Bikini o enteriza? ¿Lisa o estampada? Etc, etc, etc...

Desde el año pasado venimos espiando con muchas ganas una marca que descubrimos en algún sitio: "We Are Handsome", firma australiana que propone, primero enteros y luego toda una línea de beachwear, con un sello súper propio y original: estampas digitales de paisajes marítimos  e idílicos y animales salvajes, entre otros.   









































Al recorrer su muro de Facebook podemos entender su inspiración: verdaderos paraísos australianos, playas con extensas palmeras, mares transparentes, montañas y atardeceres soñados, que resultan la estampa perfecta, entre notas de frescura, mucho color, verano intenso y una onda muy vintage, que resulta bastante difícil resistirse.


La movida de los wild animals nos aporta más rock, un costado más salvaje, más rebelde, un look totalmente apto para noche. Nos imaginamos una de estas enterizas con una mini de lentejuelas + campera biker de cuero, ¡can-che-ra!  Es más que evidente que esta macrotendencia de vuelta a lo natural, de conexión con lo primitivo nos rodea y seduce temporada a temporada.
Rastreamos esta marca el año pasado y  en estos meses, estabamos  decididas a comprarnos uno! Porque son muy originales, las estampas tienen un brillo muy ’80 y toda la estética que plantean resulta divertida y jugada al mismo tiempo.
Este año, marcas nacionales apostaron por esta propuesta, sumando un ingrediente a la tentación  de elegir una enteriza, que tanto nos vienen llamando la atención hace 2 o 3 temporadas.

¿Qué opinan? ¿Las usarían o muy jugadas?, hasta la nota que viene!



De: TLDN, por equipo de redacción.

10 comentarios:

  1. Ay! a mi me encantan! pero nose si la maya enteriza es para cualquier cuerpo! nose si me quedaria mejor q la bikini, y ni hablar de q no te quema la pnnza =P
    Pero son muy bellas! me encantaron las bikinis con estampa animal, habra alguna aca???
    besos!!
    http://pasarelafalsa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas enterizas! pero la verdad es que tengo el prejuicio de relacionarlas con la edad. Soy de las que piensan que en la juventud hay que aprovechar la firmeza del cuerpo y lucir las bikinis, porque más adelante la edad comienza a hacer estragos y surgen nuevos complejos con nuestra imagan! así que... igualmente no está mal tener una enteriza y una bikini, e ir alternando. La Bikini para lograr un mejor bronceado, y la enteriza para... "hacer facha" jajaja.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. lo q estás describiendo está en Top of the Pops (facebook) enterizas animalias las llaman moy rockers pero no para cualquiera miamgino

    ResponderEliminar
  4. Lindooos, muero por unos así! y combinarlos con prendas para la noche, me encanta!
    beso
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  5. La de Complot es la que me gusta de esas tres, pero me encantaría encontrar una con un paisaje...algo más californiano, con palmeras quizas! jajaj pido mucho? =P

    Besitos!!
    Me encantó como esta el blog!


    The Lady Posh

    Lulu

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia, no sólo por el aporte visual de los prints sino porque también puede ser adaptable a cualquier tipo de cuerpo y edad.

    You Can Call Me Flanders - Blog

    ResponderEliminar
  7. me encantann me encantannn las mallas enterizas ! hay una marca genial local TopOfThePops, que las hace en versiones de estampas rockeras de de discos y demás,
    espero que te sirva el dato,
    besos y buena semana,
    Cande.
    www.fiftiesdiner.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se usa la onda wild animal no?????? porque vi también remeras con lobos, tigres, etc, me encanta!

      Eliminar
  8. ENTERIZAS-ESTAMPAS DIGITALES VINTAGE??

    Top of the Pops: https://www.facebook.com/TOPOFPOPS

    Hay una de Leopardo que un fuego! Yo me la compré el año pasado, y este año hicieron unas rockeras que SON TODO!! Me voy a regalar una para navidad.

    Besitos, muy bueno el Blog!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.