martes, 9 de octubre de 2012

That green jean...


A pesar de los últimos días grises en Buenos Aires y de que a la primavera le esta costando arrancar, Yo sigo decidida a ponerle color, por eso el domingo decidí ponerme un jean verde lima, comprado en Urban Outfitters, una remera blanca con una estampa de un diamante y  una cruz, de Complot, que le dan una onda rocker al outfit y un blazer rayado que compre en Forever XXI hace algunos años; en los pies unos mocasines combinados con dorado y negro de Haco Shoes.

Por si quieren ver más looks con pantalones de colores, les dejo links de post anteriores, haciendo click acá:  1, 2 y 3.

Beso grande y a disfrutar de esta semana corta!!! Espero que les guste. Sabi






Remera: Complot
Jean: Urban Outfitters
Mocasines: Haco Shoes

6 comentarios:

  1. Hola! Divino el pantalón pero morí por los mocasines!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. LA REMERA DE COMPLOT ES DE ESTA TEMPORADA? GENIAL EL OUTFIT

    ResponderEliminar
  3. me gustaron los mocasines... la chaqueta es medio corta, a mi me quedaria bastante horriplinante, pero a vos te queda linda sabi (yo soy flaca, pero tengo mas cadera/cola, con lo cual algo un toqueeee mas largo me favorece mas)besos! la pollera de encaje del otro dia... divina

    ResponderEliminar
  4. Perfecto el color, todavía no me topé con un pantalón así pero es un must para esta temporada.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. que color hermoso!!!!!! no sé si yo lo usaria para jean, a vos te queda muy bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tenés una prolijidad en los looks que me admira, ni un pelito fuera de lugar, la ropa impecable, me transmitís eso, perfección. Además de la estética de las fotos que es genial. Sigo el Blog de Luli B también, porque me transmite exactamente lo mismo. Te súper felicito! Ah! yo hoy también me puse mi jean rojo, aunque combinado con negro y camel. Que asco este frio que no se quiere ir aún!!!! Besos, Nani

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.