lunes, 15 de octubre de 2012

Relaxing look for the weekend...


Hacía tiempo me pedían looks con zapatillas, más relajados y con menos tacos, por eso hoy les muestro el outfit que use el sábado a la tarde. Me puse unas leggings rojas, bastante llamativas para el día, es por esto que opte por combinarlas con una remera suelta y larga para que me tape un poco atrás jajaja!!!.

Para usarlas de noche me parecen increíbles con unos zapatos en punta negros y una remera en tonos nude o bien en negro o gris…

Espero que les guste la combinación. Besoss, Sabi.








Remera y leggings: Allo Martínez
Blazer: Urban Outfitters
Pulsera y anillo: María Rivolta
Zapatillas All Star

9 comentarios:

  1. ahhh me re gusto el outfit con el all star!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como quedan estos tres colores, estás divina! (la raya negra le da un toque diferente a las leggings, eso lo reconozco, pero me choca un poco!!) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las leggins, creo que me voy a sumar a la tendencia de las Converse negras que ya se conviertieron en un básico.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la combinación de colores. Gris+rojo+blanco+negro. Tiene onda.
    beso

    ResponderEliminar
  5. Están muy buenos esos leggins!
    Look impecable como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan más los looks " arreglados", como el de la pollera larga con las flores grandes. No se puede conformar a tod@s!!!!!!me encantó el blazer,
    Buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosaaaaa, pero a vos todo te queda bien nena!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu outfit!! de donde es la remera y la calza?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.