martes, 29 de noviembre de 2011

Casual Shine!!!

El dorado es una de las tendencias más fuertes del otoño invierno 2011/2012, una moda que ya estamos viendo en las calles gracias a los jeans y shorts con este color que promete y que creo hay que arriesgarse a usar!!!, acá pudimos verlo en el catálogo de Jazmín Chebar y en tiendas como ZARA. 

Dorado, dorado y más dorado…seguramente en esta temporada brillemos con todo tipo de prendas de éste color, sobretodo en accesorios que cada vez se ven más en las calles de día y de noche; por mi parte estoy en la búsqueda de un esmalte de este color, ya vi que hay uno de Chanel aunque espero encontrarlo en marcas más económicas!!! Jajaja, agradecería si alguna ya lo tiene visto que me pase el dato. 

El outfit de hoy tiene dos colores vibrantes como el naranja del top, color que me animé a adoptar no hace mucho tiempo, y el dorado del short, los aros contienen tres colores en línea,  plateado, coral y dorado.

Espero que les guste la combinación y me gustaría escuchar sus opiniones  con respecto al dorado que promete y viene pisando fuerte, se animan???. Besos, Sabi.








Top: XXI - Shorts: H&M - Aros: Luna Garzón - Zapatos: Sybil Vane

jueves, 24 de noviembre de 2011

THEM & 2X1

Estuvimos en la apertura del local de la marca THEM, donde presentaron su primera colección ¨It´s a Hollywood summer¨. La inspiración surge a partir de la obra del artista  David Hockney, tomando como puntos fuertes los colores vibrantes como el verde y el azul, mientras que el dorado es el color elegido para acompañar la colección en accesorios. 

El espíritu de Hollywood aparece en las estampas principales y fueron elaboradas por las diseñadoras sobre seda y crepe de chine, donde se puede ver un collage de fotos vintage de mujeres desnudas en blanco y negro, que remite a los años dorados de Hollywood y plantas en verde vibrante inspirada en la vegetación de Los Angeles. La otra línea es llamada  Gold, combinando cadenas vintage que reflejan el Glam que genera Hollywood. Otro de los íconos elegidos por las diseñadoras son las estampas de bananas en remeras de algodón, si quieren visitar la página de la marca es somosthem.com.
 
En las primeras fotos van a ver las estampas de las cuales les hablé, elegí un vestido con un recorte en la espalda, de forma geométrica, que me pareció súper sexy y el estampado muy original y a su vez delicado y Glam!!!.
Más abajo las fotos de mi outfit, donde salió un 2x1 para el post, el vestido de hilo color crema es de MNG, el chaleco de jean de Rapsodia, la cartera verde de Longchamps, botas de Steve Madden y accesorios de H&M.

Que les pareció la colección de esta nueva marca???. Leyendo la Bio y viendo sus prendas, es una marca muy Ay not dead, eso es positivo, porque hoy en día es un referente para muchas chicas.
Saludos, Sabi...










martes, 22 de noviembre de 2011

nude + gold + black


Hoy es uno de esos días que le pediría una mano a Gonzalo (from buenos aires) o a Anika (desde el vestidor) o a Natu (como me queda) para redactar el post jajaja!!!. Admiro la capacidad de mis colegas a la hora de contar una historia…;como no estoy inspirada, los invito a ver el look. Díganme que les pasa los mismo a veces jajaa!!!. 

El outfit de hoy esta armado sobre la base de un top color nude bordado con lentejuelas y canutillos dorados de Rapsodia de algunas temporadas atrás, pero considero que es una prenda atemporal, un pantalón negro que bien podría ser reemplazado por una mini negra y queda un conjunto ideal para salir de noche; los zapatos son de Forever XXI y el sobre negro con tachas doradas es de Besha.

Que les pareció el look de hoy, para que ocasión lo usarían???. Buena semana para todas... Besos. Sabi






viernes, 18 de noviembre de 2011

The Summer Colour...

Viendo y considerando  que les gusto tanto el post anterior de Urban Outfitters, donde pudieron meterse conmigo en el local, les prometo para  la semana que viene algo más de una marca que estoy segura que les va a encantar!!! Y un poco de street style, pero solo un poco, las mujeres con onda caminan muy rápido jajaja y mi tiempo allá fue muy corto, me hubiese encantado sacarle a cada una que pasaba, porque la gente tiene mucha onda,  andan con sombreros como nostras con guantes en invierno….

El look de hoy va inspirado en el color naranja que últimamente vengo usando en esmalte de uñas, que según una follower “es mi marca personal” jaja!!!. La musculosa gris con volados en naranja fluo y neon es de KUKLA, me encanta como levantan estos colores, pero debería estar un poco mas quemada para que queden mejor, no creen??? Les cuento que hay musculosas del mismo modelo pero toda en neon o en naranja, cada vez que paso por el local la miro con muchas ganas; la cartera es de Albertina Baracco, ideal para completar el outfit con algo más de color. Les recomiendo que visiten la página en Facebook (Albertina Baracco), tiene buenos precios y  nombrando el blog les hacen un 15% de descuento!!!.

Esto último es una de las cosas que queremos conseguir para las seguidoras del Blog, cuantas más seguidoras tengamos más fácil se nos va a hacer para lograrlo. Espero lo aprovechen y que tengan un buen fin de semana. Besos. Sabi.







PH: Paula Mengascini

martes, 15 de noviembre de 2011

Urban Outfitters A/W 2011/12

Algunas fotos que pude sacar de este local, que particularmente me gusta mucho el estilo,tiene precios accesibles y la calidad es muy buena!!!.

Es una marca que vende de diferentes diseñadores, su estilo es totalmente moderno, podes encontrar desde prendas casual hasta vestidos para salir a la noche, tambien un marcado estilo hippie chic.

Espero que les guste, si quieren ver más pueden visitar la página Urban Outfitters.

Besos. Sabi































































viernes, 11 de noviembre de 2011

Broadway st.

Este look bien podría guardarlo para mayo cuando empieza el otoño, pero como hacían 2 grados me tuve que comprar este saco si o sí ya que la parka que vieron en el post de Halloween no daba para más, aunque era ideal para la temperatura jajaja!!

Estas fotos las sacamos a la salida del teatro en Times Square, fuimos a ver el musical “El Rey León”, un espectáculo increible como es el mundo de Disney.
El musical sigue fielmente el guión y la banda sonora de la película, casi con los mismos diálogos y escenas. Lo que más me impresionó fue ver representado los animales de la selva por los artistas con máscaras y marionetas y la habilidad para representar los movimientos de los felinos. El vestuario es impactante, lleno de colores vivos y alegres todo inspirado en la cultura Africana.
Dura alrededor de 2 horas y media, y les juro que no quería que termine, lejos de ser pesada, al contrario, te lleva a ese mundo de fantasía que sentíamos cuando veíamos las películas de Disney cuando eramos chicos. Sin palabras…
Si tienen la oportunidad de verla, la súper recomiendo, van a disfrutar mucho y sin parpadear!!!

Después del teatro y del mini caserito, comimos algo y cruce al local de Forever 21 que esta abierto hasta las 2am en la calle Broadway, creo que en la foto se puede ver de lejos. Tiene 4 pisos en subsuelo, es impresionante.

Buen fin de semana para todas, y feliz 11- 11- 11. Me encanta esta fecha, sin duda el 11 fue un año muy importante para mí. A uds, como las trato este año impar que ya esta terminando???

Besos, Sabi






Camisa: Zara - Saco de Bucle: F21 - Jean: Levi´s - Cartera: Urban Outfitters
Con la tecnología de Blogger.