miércoles, 14 de septiembre de 2011

Comfy outfit


De a poco vamos incorporando un toque de color a nuestros outfits, como vieron en el post anterior “One shocking colour” , me pareció divertido armar conjuntos con una prenda con un color fuerte para darle un toque y así completar el look.

Hoy la protagonista es la pashmina en azul eléctrico, un color que se viene mucho para este verano, este color me inspira para combinarlo con remeras de encajes de algodón, blazer color manteca y unas plataformas en tonos marrones y uñas naranjas, pero para prendas livianas, tenemos tiempo. 

Por ahora de a poco vamos abandonando los sacos y nos animamos a salir con sweaters menos pesados y más cómodos!!!. El Outfit lo arme con un jean chupin azul, remera gris con detalles de cadenas y trenzado en las mangas y cuello, un cardigan gris super cómodo y por ultimo el pañuelo azul!!!.

Espero que les haya gustado la propuesta. Besos 







16 comentarios:

  1. Todos tu outfits son PERFECTOS! Me encantan ;) saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!! la bufanda es preciosa...ahhh estas divina..besosss


    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el saco, es divino. Lindisimas las fotos como siempre!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. El look es precioso, y me encanta la pashmina!! y repecto al parecido, jiji siempre me dicen que me parezco a ella ( Resse Whitherspoon) :) !! jaja yo no lo noto, pero los demás sí, será por algo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la pashmina y las manguitas de la remera:)
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy lindo el look, me encanto el saco, besos!
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el look total! muy linda combinación de colores!
    el cardigan un 20!

    besos
    Caro

    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. LE da el toque ideal al conjunto!! besines, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amé ese azul, además te queda pintado. Hoy tengo las uñas de ese color, así que sale chalina en contraste.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. recien encuentro tu blog, me encantan tus propuestas! Con el calor como que de a poco nos vamos animando al color!

    saludosss,
    www.intotrouble.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanto especialmente este outfit :). Estás genial! Besos!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me parece genial ir agregando el color de a poco!
    :)
    saludos

    Carolina

    http://anacaro-lina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gusta mucho todo tu conjunto! :)

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en el que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado el outlet con unos descuentos irresistibles.

    Además, hace poco creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis experiencias, viajes, outfits, etc.

    Te invito a que los visites y ¡espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  14. me encanta el outfit y el toque de color que le has dado con el pañuelo!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.