lunes, 19 de septiembre de 2011

Colourful Stripes...

Para seguir con la onda de color, nada mejor que una remera con una de las combinaciones claves de esta temporada y con un estampado rayado que como ya saben soy fanática. No es mi idea cansarlas con colorblock, sino que empiezan los días lindos y me inspira a darle un poco de color al outfit.

El look de hoy es bastante clásico, pero a la vez tiene detalles que le dan un toque canchero; ideal para ir a trabajar y también adaptable para un look más descontracturado por ejemplo con un jean clarito o unas leggings negras. El blazer y la falda plisada son vintage, digamos que la falda era de mi mama y hace dos años que paso a mi placard jaja!!!. Como accesorios me puse un reloj violeta de Swatch que me presto mi hermana, y en el pelo me até una cinta color naranja. 

Un dato, si les gustó el estampado de la remera, vi en el look-book de Complot que hay un vestido con el mismo.
Bueno espero que hayan comprado de color para la primavera y les haya gustado el post y desde ya que quiero sus opiniones. Besos, Sabi.








22 comentarios:

  1. muy muy linda! me encantó el look! tengo que sacar a relucir más mi polleras y esta opción con los acordonados me encanto....
    todavia no tengo nada de la nueva temporada.. trataré de ser medida con las compras este año!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, Sabi! Yo siento lo mismo con el tema del color: no pretendo que aburra pero la cercanía de la primavera me predispone a colorear mi look. Genial tu combineta porque el detalle de color queda sutil y canchero en compañía del negro.
    Tengo que pasar por Complot.. ¡y por todos lados!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! pollera hermosa con las rayas coloridas..si para tu look!! besossss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Divino el look, me encantaron tu remera y zapatos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy linda! me encantan los zapatitos y los accesorios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la remera, queda genial con negro, resalta mucho!
    Buena semana

    Besos
    Carolina

    http://anacaro-lina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No te mates pero si entras a mi blog veras que tengo tu mismas zapatillas de Sibyl Vane jajaja!!! son lo más.

    Yo te sigo... Si no me seguis... pues, hacelo ya!

    Sorteo un conjunto de satén italiano.

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  8. Divina la pollera plisada! De dónde es?
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la remera, y muy buena idea atarse el pelo con una cinta de ese color!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta, tengo una muy parecida ... pero lo qque más me hen encantado son los zapatos (oxford) estan preciosos, los quiero!!!!!!

    jeje, mil besos y lindo comienzo de semana, muaks!

    ResponderEliminar
  11. Divina la remera! me encantaron los colores. Beso!!

    ResponderEliminar
  12. sos muy linda! y tu blog es genial!!!! el outfit me encanto y te sienta muy bien ademas... los zapatos son TOOOODO!!

    te sigo, obviamente

    ResponderEliminar
  13. Buenísima esa remera y por supuesto el outfit en general!! besines, Pri

    laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muy linda! a mi tambien me encantan las rayas! y la convinacion con la pollera queda genial! el reloj y los zapatos barbaros!
    http://pasarelafalsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Creo que nos pasa a todas que con el calor queremos empezar a usar un poco de color, pero de a poquito. Me encanta como lo combinaste con el negro!

    besosss,

    www.intotrouble.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look y adoré la remera! Qué bueno lo del vestido!! Justo estoy buscando uno así!!

    ResponderEliminar
  17. Adoré el look completo. Impecable. Pero esos zapatos desviaban mi atención constantemente! qué lindos!!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  18. Amo todo lo que te pones sos una genia en materia de outfits! Perfeccion!!!! Saludos Sabi ;)

    ResponderEliminar
  19. Acabo de conocer tublog y ya me encanta tu naturalidad y las fotos tan bien logradas ,te sigo !!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit, sobretodo la combinación de la camiseta con la falda, y esos zapatitos son divinos. Besos linda!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ame tu outfit!!! sobre todo los zapatos!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo outfit, me encanta ese buzo.
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.