lunes, 26 de septiembre de 2011

Colección LuGagliardi - Verano 2012

La semana pasada estuvimos en la presentación de la nueva colección - verano 2012 - de Lu Gagliardi; algo para destacar de esta diseñadora, es que propone piezas únicas pero con un toque trendy, sin recaer en el diseño masivo que solemos ver, a diario, en muchas vidrieras y colecciones de otras marcas masivas.

La paleta de colores incluye tonos amarillos, naranjas (colores muy presentes para este verano), suela, cemento y visón, verde esmeralda y verde pasto. Lo que más llamo mi atención, fueron las carteras y sobres con estampados pitón, anaconda, animal print y cebra (muy delicados).

La página por si quieren más info es www.lugagliardi.com.ar

Van las preguntas: Cual es la que más les gustó??? y  Apuestan al color para el verano???. Buena semana para todas, besos. Sabi







                                         
 Me encanto esta cartera, ideal para salir a la noche.



Un poco de street style, econtramos a Vicky con un blazer fucsia,  muchos accesorios dorados., maxi skirt, todo divino, les gusta???






Con un sobre animal print que me encanto, la diseñadora es fan de este tipo de accesorios.




                                                                                 PH: Paula Mengascini

12 comentarios:

  1. Estabas hermosaa!, radiante!!
    Los colores shock te sientan bien!!
    En cuanto a las carteras de Lu Gagliardi me parecen lindas, se ven nobles,aunque muy simples en cuanto al diseño y caras!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. divinas las carteras! y el st style, perfecto.

    Saludos!
    (Productos Edición Limitada en Debbie!)

    ResponderEliminar
  3. Hola..las carteras son realmente divinas..adore la nueva coleccion..especialmente los sobres!!

    besosss!!! y buen lunes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la propuesta, son divinas. Me pareció divina la que propones para salir de noche. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que lindas carteras! Más de una me sacaron un suspiro!
    Me encantan como están vestidas, ese blazer fucsia y la maxi falda son un sueño!
    Un beso, espero que tengan una linda semana!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dije en otros blogs, esas carteras son divinas!!! =) besines Sabi!! Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un sí total a las carteras con color y originalidad que le suman estilo y tendencia a nuestro look. No conozco las de Lu Gagliardi pero he visto la reseña en algunos blogs y desde ya que son para mi.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. son genialesss!!! y me encanto lo que tienen puesto Vicky y vos, si no me equivoco, el blazer de vicky es de zara.. o hay uno igual, como sea, es lo mas!

    ResponderEliminar
  9. aahh!! las carteras de Lu Gagliardi son amorosas!! me encanta el lookbook. Muy copados los outfits, chicas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el sobre simil reptil! Es divinooo!

    besosss,

    www.intotrouble.com

    ResponderEliminar
  11. imposible quedarse con una sola me encantan todas las piezas de esta coleccion!!!!

    Un beso

    http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.