lunes, 11 de julio de 2011

Colores para un clásico...

Durante la semana muchas de nosotras nos vemos obligadas a vestirnos con un estilo clásico pero hoy voy a intentar, sin salir de este concepto, levantarlo con colores alegres y llamativos. Si bien estamos en pleno invierno, hace unos meses vengo viendo la tendencias del verano 2012 y como no veo la hora de que llegue para poder usar prendas con colores fuertes, como el fucsia, naranja, verde, amarillo, etc, lo apliqué como inspiración para este outfit; el color renace con toda su fuerza y se ha expandido desde la ropa hacia el calzado, maquillaje y accesorios, pero más adelante exploraremos el famoso “color block”.

Como les adelante armé un look clásico, vintage, con un sweater manga larga rayado blanco y negro, un pantalón negro y un saco de estilo militar con doble hilera de botones en la espalda y para levantarlo me puse un pañuelo con estampado floreado, donde los colores predominantes son el naranja, rosa y verde, de H&M, en los pies tengo unas chatitas verdes de cabretilla con un corazón negro de María Josefa y como toque final el un collar clásico de cadenitas, de Julihache. La cartera negra, ideal para llevar varias cosas es de Albertina Baracco.

Como siempre espero tengan una buena semana y se animen a darle color a este invierno y así adelantarnos un poquito al calorcito. Que piensan ustedes, seguimos intentándolo???. Besos











Sweater, pantalón y saco: vintage - Pañuelo: H&M - Collar: Julihache accesorios - Cartera: Albertina Baracco - Chatitas: Maria Josefa.

28 comentarios:

  1. Ese pañuelo es divino!!
    Tambièn ando esperando con ansias el verano!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta que le pongas color al invierno, ese pañuelo es genial y los zapatos también.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!!! Chica hoy vintage..que bueno..el panuelo y las chatitas ..un toque de color !!
    sabes q me encanta las camisas con rayas??? son mis preferidas....beijossss

    ResponderEliminar
  4. espectacular el look!!! se ve mucho x las calles de New York!!
    beso!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. EstAS DIVINAAAAAAAAAAAAA. Tengo las mismas chatas pero negras, son adorables! El pañuelo divino y la cartera tambien!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hermosoo ese pañuelo, me encantó!!! Beso.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HERMOSA!!!
    ese pañuelo lo tiene Luli B tambien no?
    y mi mejor amiga tb.. y se lo robo todo el tiempo...!!

    ResponderEliminar
  8. Divina Divina!
    Si, ese pañuelo lo tiene Luli B también..siempre me gustó!!
    Amé la parte trasera del saco! besos

    ResponderEliminar
  9. me encantaron los detalles, las chatas, el pañuelo, el collar y esa cartera un sueño!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color que le agregas al outfit, pero no convenció esta vez esos zapatos! Un besito y linda semana!
    pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Todo divino pero me hizo un poco de ruido como cae el pantalón (parezco esas profesoras que buscan cualquier detalle para no ponerte el 10, jaja!). Las chatas en sí son preciosas; quizás sin medias negras quedarían mejor... no sé.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la combinación del pañuelo estampado con las rayas de la remera, te queda muy bien!! Un beso, Magui.
    www.lovemyropero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El pañuelo es precioso y las bailarinas también!

    ResponderEliminar
  14. gracias!
    me gusto mucho tu look, los detalles de color le dan un toque genial!

    xo

    ResponderEliminar
  15. que ojazos!!
    La cartera esta divina!
    Te sigo, buen martes!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo el look, los colores. Pero hubiese preferido que las medias sean transparentes!
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. A mí también me pasa que a veces tengo que estar mas clásica, y no me gusta renunciar al color...Muy buena propuesta. Las chatas y el pañuelo son perfectos;)
    Beso
    Pauli
    http://mencantaaccesoriosyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me copan los toques de color del outfit!!
    Sobre todo las chatitas!
    Beso!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. holaaaa.. ! me encanto el outfit.. las chatitas me hacen un poco de ruido .. (son hermosassss pero no se ...)
    pero nada.. estas divina !

    te lo dije nena =)


    besos
    luz

    ResponderEliminar
  20. Lindísima!!! Me armo un outfit muy parecido...es que soy muy clásica pero hay días que hay que levantar el invierno gris con colores!!!!
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Divino el pañuelo de H&M! Sensación!
    Besotes

    Natu A.

    http://www.cmqstyle.com/

    ResponderEliminar
  22. Te ves guapísima! me encanta el look, el pañuelo junto con los flats le da el toque de color necesario al outfit, Me fascina!
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hermoso todo el outfit! Lindo blog!
    Besitos, http://mylookb00k.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Amo todos tus outfits ♥ que lindo el negro con colores shocking!!! saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Me ENCANTO el outfit! Muy para el centro y para estar canchera al mismo tiempoo! Enserio me gusto mucho, te mando un beso

    www.claralatieneclara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. no me gusta mucho la opcion collar mas pañuelo... creo que con uno es suficiente!! y ese pañuelo es preciosoooo y queda perfecto con los zapatitos!!! divino el color!!!
    besooo, Memi

    ResponderEliminar
  27. q genial el look, amo las remeras rayada, las combino con todoo!
    besosss

    ResponderEliminar
  28. uhhhh me encanto!!!

    Sophieuda

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.